Bienvenidos
 

Maincorp Srl es una empresa creada para brindar servicios, capacitaciones, consultorías y asesoramiento para la ingeniería en general. Con un alto nivel de pericia, experiencia comprobada, capacidad-compromiso empresarial y recurso humano experto en sus competencias.

La Alianza estratégica con R2M logra reforzar nuestros servicios de Confiabilidad Operativa, Inspección Basada en Riesgo (RBI), Integridad Mecánica (IM), Análisis de Riesgo - Criticidad, Análisis Causa Raíz (RCA), Análisis y Gestión de la Incertidumbre, Análisis Costo-Riesgo-Beneficio y otras áreas fortalecemos en gran medida la oferta general de capacitaciones presenciales.

De igual manera tenemos el STLE Approved Education Program para desarrollo de cursos STLE en toda Latinoamérica.

La representación de la STLE (Society of Tribology and Lubrication Engineers) nos permite realizar cursos preparatorios para el examen de certificación internacional STLE CLS (Certified Lubrication Specialist) en toda Latinoamérica y en idioma Español.

Mediante Cenace - Inagoc se tiene una oferta completa de cursos, capacitaciones y talleres certificados por ASME en español.

Los alcances de nuestros servicios ocupan los rubros Oil&Gas, Minero, Petroquímico, Industrial, Construcción, Manufactura y otros.

Con un plantel base de profesionales nacionales e internacionales altamente calificados cerramos brechas en lo que son los puentes del conocimiento.

Vea nuestro Calendario o Cursos para mayor referencia.

 

Formulario de Suscripción
 
Suscripciones a Boletines e Información
Nombre:
E-Mail:
Empresa:
Aceptar:
 

Alianzas y convenios institucionales
 

  

Capacitaciones, talleres y cursos ASME (American Society of Mechanicals Engineers) en Bolivia.

Como representante exclusivo de la STLE (Society of Tribology and Lubrication Engineers) en países de habla hispana y portuguesa para cursos y certificaciones en español

Mediante una alianza con R2M (Reliability & Risk Management) tenemos una completa series de capacitaciones de alto nivel

 

 

 
 
Todos los Derechos Reservados MainCorp.Org © 2012
 

 





Revisar Corrreo